¡¡Tengo AHIJADA!!

23.10.16

¡Holaaa! Por fin traigo esta entrada, no sabéis el tiempo que llevo queriéndola hacer, pero entre unas cosas y otras la he ido posponiendo y ya no la puedo retrasar más. Bueno, como ya habéis leído en el título sabéis lo que os voy a contar... Si es que algunas veces sobran las palabras, y en este caso no es gracias a la imagen.

Como os podréis imaginar, o no, estoy super contenta de tener una ahijada como Purple. Desde el primer momento conectamos muy bien y ya estamos tramando algo para un futuro, que ya os iremos contando más adelante. Sin más dilación os dejo con ella, a la que he pedido que se presente para todos vosotros, así la vais conociendo. Y por supuesto: ¡pasaros por su blog!


Holaa lectores! Soy Purple de "Where are my books?" y hoy estoy aquí presentándome porque... Soy la nueva ahijada de su querida AnaVP (vientos de papel). Créanme estoy muy feliz de tener una madrina y mas a ella, me ha caído super bien y estamos preparando algunas cosas juntas para ustedes.

Bueno les cuento sobre mi y mi blog, Soy colombiana y tengo 15 años, amo leer y tocar el violín, Cree mi blog hace poco (ya casi 2 meses) y quiero durar muchísimo mas con el y espero que ustedes nos apoyen a Ana y a mi en esto, pronto les revelaremos mas detalles.
Pues lo dicho, pasaros por allí para conocerla mejor y nosotros nos vemos muy pronto, o eso espero.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones y espero que esta unión les traiga cosas nuevas; estas son iniciativas geniales que permiten conocer personas que tienen gustos parecidos y metas afines.

    Suerte a ambas y un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí son geniales al igual que la gente que forma parte de ellas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Yo no tengo ahijados pero sí una madrina que me ayudó muchísimo cuando empecé :D En seguida sigo a tu ahijada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, yo tuve una madrina y ahora ha vuelto a Blogger. Mi felicidad ha sido inmensa.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! Ay, que bonito*w* Estas cosas siempre me emocionan, quizás debería yo buscarme una madrina xD
    ¡Espero con ansias eso que estáis preparando!♥ Por mi parte, ya la he seguido y me dispongo a dejar un comentario amoroso :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!Es que estas cosas son tan <3 Oh uno de tus comentarios amorosos *-*

      ¡Besos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...