TAG de otoño

21.9.16

¡Hola venteros! ¿Qué tal este nuevo curso lectivo? ¿Habéis empezado ya? Aquí en España, bueno donde yo vivo empezamos el lunes, así que mucha suerte a todos en esta etapa. Algunos seguramente lleváis ya un tiempo trabajando, así que suerte y ánimo.

Hoy os traigo un TAG muy especial. A ver digo especial porque es el TAG de otoño y qué mejor forma de recibir al otoño. No sé a vosotros pero a mí el otoño me encanta, con esos colores, el tiempo (sí, a veces llueve pero bueno...). Es una época en la que no hace ni frío ni calor, así que puedes llevar cualquier cosa.

Vaaaleee no me enrollo más, ya sabéis que soy una persiana hablando, que me enrollo y me enrollo. Antes de que empecéis a leer os tengo que avisar que a lo mejor no tiene mucho que ver con el blog, pero simplemente es para celebrar el comienzo de esta estación. Así que empecemos...

Un aroma
El olor a frutos rojos es mi favorito, sea para la fecha que sea, pero creo que este color es idóneo para el otoño. Normalmente tengo velas con este olor, ya que las suelo encender bastante. Además las velas dan ese toque otoñal. La combinación perfecta, velas y aroma a frutos rojos XD







Un color
Hay varios colores para esta estación que me gustan, aunque en general todos me gustan. Están el granate, que pienso que es perfecto para pintarse las uñas; luego está la gama de marrones, superbonitos y elegantes para vestir. También está el amarillo, un color bonito y alegre para esta estación.


Una prenda de ropa
Los pañuelos, me encantan y estoy deseando que llegue el frío para poder sacar todos mis pañuelos del armario. Además también siento algo especial por los jerseys <3
Una bebida
El chocolate caliente, otras de mis debilidades de esta estación <3 .="" chocolate="" de="" domingo="" el="" libro="" lluvia="" manta="" para="" perfecto="" plan="" strike="" tarde="" una="" y="">(Pasando por alto que hay que estudiar...). El plan perfecto de domingo: peli o libro, manta y chocolate caliente <3
Una comida
Un bizcocho, ¿a qué no sabéis de qué? ¡¡SIII!! de chocolate. O cualquier dulce con mucho mucho chocolate, hay que llevar una vida sana pero un caprichito no está mal de vez en cuando ehh!
 
Una película
Pues como no podría ser de otra forma una película romántica, y es que el otoño me parece una estación muy romántica, así que yo voy a escoger El diario de Noah, una película romántica y todo un drama, muy muy muuuyyyy bonita para ver en otoño (y en cualquier época).


Un libro
Esta opción no salía en el TAG real, pero como es un blog principalmente literario he decidido añadirla. Al pensar en un libro para otoño se me viene a la cabeza La chica del tren, puede que sea por la trama del libro, que a mi parecer es perfecta para desarrollarse en otoño.

¡Y esto ha sido todo por hoy venteros! Espero que os haya gustado este TAG y os animo a hacerlo a todos aquellos que queráis.

¿Cuál es vuestra recomendación para este otoño?

6 comentarios:

  1. Que buen tag! Amo el otoño, pero aquí en Argentina empieza la primavera... No me gusta el calor, pero bueno, significa que llegan las vacaciones y que... ¡el próximo otoño ya está viniendo! Jajaj, nos leemos, un beso para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que el otoño es tan <3! A mi tampoco me gusta el calor, pero sin embargo la primavera me gusta mucho, me parece una época muy alegre. ¡Qué suerte! Yo acabo de empezar el nuevo curso y ya tengo ganas de vacaciones jajajaja

      ¡Millones de besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Es un tag interesante, coincido contigo con lo de La Chica del Tren y yo también soy muy fan de los pañuelos, aquí todavía de pañuelo no hace tiempo pero a ver si la semana que viene sí.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! ¿A qué si? La Chica del Tren tiene toda la pinta de ser en otoño. Aquí tampoco, en el sur sigue haciendo calor, hoy me sobraban hasta los pantalones largos, así que tendré que posponer el sacar los pañuelos :'(

      ¡Abraazos!

      Eliminar
  3. A mí también me encanta el chocolate caliente jaja aunque suelo decantarme más por el café pero el plan que propones es perfecto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm el café... <3 También me encanta, jajaja. Bueno hacemos días alternos y perfecto ;)

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.