TAG: 30 cosas que nadie pregunta

25.4.16


¡Hola venteros! Hoy traigo de nuevo un TAG, ya sabéis, me gusta que sepáis que esto es más que una pantalla, que detrás de todo esto hay una persona, así que aquí lo dejo. Espero que disfrutéis. Empezamos:

1- ¿Duermes con las puertas del armario abierta o cerrada?
Depende, aunque suelen estar cerrada.

2- ¿Coges los champús de los hoteles?
Sí, cada vez que voy a un hotel me vuelvo loca cogiendo los champús, creo que ya es un vicio, jajajaja.

3- ¿Te gustan los post-it?
Antes no, pero ahora me apasionan, pongo post-it por todos sitios, incluso cuando no hacen falta.

4- ¿Cortas los cupones y luego los usas?
No suelo cortar cupones... pero si los corto no los suelo usar, se me olvida que los tengo.

5- ¿Preferirías ser atacado por un oso o por un enjambre de abejas?
Mmm... difícil pregunta, aunque creo que me quedaría con las abejas, le tengo mucho respeto a los osos.

6- ¿Tienes pecas?
Muy muy pocas que apenas se aprecian.

7- ¿Siempre sonríes en las fotos?
Siempre, aunque la foto sea de espaldas yo sonrío, bueno exccepto cuando hago el tonto, claro está.

8- ¿Alguna vez contastes tus pasos al caminar?
Sí, creo que eso es algo que todo el mundo hace, jajajaja, aunque nunca me acuerdo, siempre me pierdo o empiezo a pensar en otra cosa.

9- ¿Bailas aunque la música no esté sonando?
A veces me pongo a bailar (mal, porque yo bailo mal) sin música, pero con una voz angelical cantando (la mía, por supuesto) jajajajaja

10- ¿Muerdes tus lápices?
Mis lápices no porque ya no uso, solo uso portaminas y bolígrafos, y sí los muerdo, una vez me llegue a cargar un capuchón de tanto morderlo, bueno eso más que morder era comérselo...

11- ¿Cuánto mide tu cama?
105 cm x 190cm, una pregunta un poco rara...

12- ¿Cúal es tu canción de la semana?
De la semana no sé, pero llevo cantando todo el día El aprendiz, de Malú

13- ¿Está bien que los hombres utilicen rosa?
¡¡Por supuesto!! ¡A los hombres les sienta genial el rosa!

14- ¿Ves dibujos animados?
Últimamente no, porque no tengo mucho tiempo, pero en los veranos... me trago todo lo de Disney Channel, jajaja.

15- ¿Alguna fuistes scout?
No, me hubiese gustado, en donde yo vivo no hay :'(

16- ¿Cuál es el mejor desayuno?
Mmm... no soy muy de desayunar abundantemente, pero mis desayunos favoritos son los churros con chocolate, las sopaipas (masa del pan sin fermentar) con chocolate y los crepes con nocilla. Odio el chocolate, sí.

17- ¿ A qué hora te acuestas?
Me tumbo en la cama sobre las 23:15 o así, pero sigo mi ritual de leer antes de dormir hasta las 23:50 o así. Los fines de semana sobre las 24:00-01:00.

18- ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?
Voy a buscar, un momento... vale, soy el tigre, no está mal.

19- ¿Cuándo eras pequeña de que te disfrazabas en Halloween?
De pequeña nunca celebraba Halloween porque no era una fiesta de aquí, ahora ya me disfrazo, pero por el simple hecho de disfrazarme, que me encanta.

20- ¿Te gustan las telenovelas?
Sí, llevo mucho tiempo viendo por partes "El secreto de Puente Viejo", aunque solo en los ratitos de la merienda, pero sí, me gustan.

21- ¿Utilizastes un arma?
No, nunca

22- ¿Cuál fue tu primer concierto?
Mi primer concierto... uno de feria, en mi ciudad traen a músicos buenos, pero mi primer concierto, concierto, fue el de Pablo Alborán <3 br="">

23- ¿Cantas en la ducha?
¿Perdona? Estáis hablando con una cantante profesional de ducha...

24- ¿Crees en los fantasmas?
No, pienso que pueden haber almas por aquí, pero más que como fantasmas como recuerdos.

25- ¿Qué querías ser de mayor?
Quería ser muchas cosas, la más normal profesora, después dependienta de una tienda de ropa, luego peluquera, también cantante y la más disparatada, astronauta.

26- ¿Usas pantuflas?
Sii!

27- ¿Has estado alguna vez enamorada?
Estar enamorada es algo muy fuerte, todavía no ha llegado mi momento.

28- ¿Té o café?
Café

29- ¿Puedes aguantar debajo del agua sin taparte la nariz?
 Sí, de hecho he estado muuuuuchos años haciendo natación, así que si no pudiera sería un delito, jajajaja.

30- ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
Lo que se dice llorar, llorar no, pero sí se me han saltado las lágrimas de felicidad.

Espero que os haya gustado. ¡¡Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Vamooooos! aguante la pregunta 13 jajaa, mi blog es todo rosa y soy bien machito jaaj..Muy raro (y divertido) tu tag
    (Cuanto mide tu cama? WTF?)
    Saludos guapa

    http://elmarcapaginasbooks.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pregunta está un poco desfasada... mi color favorito es el azul, un "color de niño"... Sí,la pregunta de la cama es un poco rara, jajajajja
      Te invito a hacerlo, seguro que te lo pasas genial!
      ¡Besos!

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.