Calendarios 2016

19.12.15

¡Hola venteros! Sí, al fin estoy aquí de nuevo y como recompensa por todo el tiempo que ha pasado quiero haceros unos regalos (Ana, sabes que esto es para quedar bien que los regalos se los ibas a hacer de todas formas).

En primer lugar deciros que os he hechado mucho mucho de menos y por supuesto tengo pensadas un montón de cosas para esta Navidad, quiero ponerme al día. Os cuento algo: ponerme al día de reseñas y entradas (importantísimo), intentar acabar mi nuevo diseño (sí, ese que empecé en verano...), hacer la agenda 2016 (espero tenerla este año, que el año pasado al final os dejé a dos velas...) y mucho más, me ha quedado un poco publicitario *-* Como son demasiadas cosas me saltaré durante estas navidades mi agenda, o sea que iré publicando conforme vaya haciendo entradas, esto será solo durante las vacaciones, después con el nuevo trimestre todo volverá a la normalidad (respetando mis horarios)

Este año he hecho dos calendarios, uno más básico usando blanco y negro exclusivamente, algo más serio que el otro, que por supuesto tiene mi toque chica cursi. Puede que de aquí a un tiempo haga más... pero de momento estos son los dos que tengo. 

Ana, ¿qué hay que hacer para tener estos calendarios? ¡Pues c'est très facile! Esperarse que yo me acuerde de esto, jajajaja, es que hace ya tanto tiempo que no os regalo nada. ¡Esto no puede ser, tengo que agradeceros mucho! Vamos a lo que vamos, que me pasa como siempre me lio a hablar y se me pasa el motivo principal de todo. Para descargar estos calendarios solo tenéis que pinchar en descargar y allí encontraréis los archivos de los dos calendarios.
https://drive.google.com/folderview?id=0Bzvdd4-npK3dajVKVUJ4TW9TUDQ&usp=sharing
Pues eso es todo, nos leemos muy pronto venteros. 







PD: Me encantaría recibir fotos de vuestros calendarios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...