Novedades febrero

16.2.18

Holaaa! Poniéndome al día en mi email he estado viendo el gran número de novedades que hay este mes de febrero y, aunque ya esté un poco avanzado, me apetecía publicar las que más me han gustado de varias editoriales. En primer lugar, voy a dejar los 4 títulos que más me han gustado de las novedades publicadas este mes por Roca Editorial (aquí podréis encontrar el resto)


A continuación, os dejo las publicadas este mes por Círculo Rojo, quien saca todos los meses numerosas novedades, por lo que me ha costado mucho elegir las cuatro que más me han gustado, podría poner más, pero no quiero llenar esto con demasiadas novedades, sino elegir aquellas que leería con mayor preferencia. Os dejo el link de la editorial, donde podréis encontrar en su página principal todas las novedades de este mes.


Oz editorial ha publicado únicamente tres libros este mes.


En cuanto al grupo Planeta, las novedades de este mes han sido importante, y las tres que he seleccionado yo son las siguientes...


Y estas son las novedades que de pronto os traigo este mes, si van publicando más lo iré actualizando, tanto las editoriales que he puesto como añadir otras nuevas. Voy a intentar publicar esta entrada cada mes, aunque me gustaría que me dejarais en los comentarios si os gustan o no este tipo de publicaciones, porque sino os interesa obviamente, las dejaré de publicar.

Muuuchoooosss besos venteros <3 div="" hasta="" la="" pr="" xima...="" y="">

6 comentarios:

  1. Holaaa
    hay unas cuantas muy interesantes^^
    Gracias por la info
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si hay bastantes, a ver si puedo tener la oportunidad de leer alguna :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Apple y Rain lo tengo en casa y me apetece un montón y el de Megan tampoco me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ya me contarás si lo lees finalmente que tal está :D

      Eliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.