#Concursoescribiendoletrasenpapelesinfinitos

19.11.17

¡Hola venteros! Sí, estoy de vuelta, perdón por este tiempo alejada de redes y del blog, pero ha sido un tiempo de cambios y necesitaba concentrarme al máximo. Pero tranquilos, estoy decidida a volver y a quedarme.

Quería inagurar mi regreso con esta entrada tan especial, ni más ni menos que un concurso para celebrar esa época del año que tanto nos gusta, la Navidad. Este es el IV concurso navideño que organiza Paula, del blog Una vida entre palabras y este año lo celebra junto a Jazmín del blog Navegando entre letras y junto a mí.


El concurso será a nivel de España y Argentina (lo siento por el resto de lectores) ya que nosotras somos de esos países y así no habrás problemas con los envíos.

En relación al concurso, habrá dos categorías para participar: carta y relato. La carta es la categoría que más dudas puede generar, pues es muy sencillo, se trata de una carta, a Papa Noel, a los Reyes Magos o al hada de la Navidad, pero no una carta como aquellas que escribimos para pedir regalos, no, una carta que vaya mucho más allá, como ejemplo os dejo la ganadora del año pasado aquí.

Los relatos pueden hablar de cualquier cosa, conservando siempre ese ambiente navideño para algo es un concurso navideño, ¿no?. Así que sorprendernos con vuestras ideas que seguro que son muy originales.

Como todo en esta vida existen unas bases para presentarse al concurso:

  • Se puede participar en carta y relato al mismo tiempo, pero solo se puede mandar un trabajo por categoría.
  • Habrá que darle me gusta al Facebook, Twitter e Instagram de Chiado Editorial (enlace en el nombre de cada red). Además etiquetarlos y mencionarlos en las publicaciones relacionados con el sorteo. El ejemplar del premio lo mandarán ellos, pero el envío solo podrá ser a la Península (Canarias no, lo siento) y Argentina. (ATENCIÓN --> este punto solo si participáis en la categoría de relato)
Carta: 
  1. Longitud mínima de media cara de Microsoft Word o de Open Office y máxima de 1 cara del mismo documento.
  2. La letra debe tener un tamaño de 12 p. Más que nada para que todos los trabajos sean iguales.
  3. Debe tener un título y tu nombre o seudónimo en la parte superior del documento.
Relato:
  1. Longitud mínima de una cara de Microsoft Word o de Open Office y máxima de 3 caras del mismo documento.
  2. La letra, al igual que en la carta, debe tener un tamaño de 12 p.
  3. Debe tener un título y tu nombre o seudónimo en la parte superior del documento.
Fechas y plazos

El concurso comienza hoy, 19 de noviembre de 2017 y finalizará el domingo 31 de diciembre de 2017, teniendo un plazo de mes y medio para escribir el relato o la carta, sin que se interpongan los exámenes o trabajos, además, así los ganadores recibirán su premio para Reyes.

Desde hoy hasta el 31 antes de comeros las uvas, podéis mandarnos vuestro relato o carta a la dirección de correo: escribiendoletrasenpapelesinfi@gmail.com. En el asunto deberéis indicarnos de donde sois (España o Argentina) y especificar si nos mandáis relato, carta o las dos cosas.

Este año el concurso tiene una novedad y es que hemos creado un blog donde iremos publicando aquellos relatos y cartas que nos vayan enviando, sin la puntuación, con el objetivo de que los lectores puedan disfrutar de esas lecturas y opinar en los comentarios (siempre de manera constructiva, por favor). Para que no haya problemas con la propiedad os recomendamos registrar vuestro trabajo en Safe creative (web gratuita), para que nadie os pueda hacer copia y pega.

El blog es Escribiendo letras en papeles infinitos y el diseño corresponde a Miscret del blog Leer es infinito, y sin duda es precioso, que por falta de tiempo no podrá organizar finalmente el concurso con nosotras. Y por último lo que más os interesa de todo, los premios!!

PREMIOS

Van a haber ocho ganadores: cuatro de España y cuatro de Argentina.

ESPAÑA:

1º ganador carta: Libro digital Click ediciones *
2º ganador carta: Pack marcapáginas
---------------------------------------------------------------
1º ganador relato: Libro físico Chiado editorial  (excepto Canarias)**
2º ganador relato: Pack marcapáginas

ARGENTINA

1º ganador carta: Libro digital Click ediciones *
2º ganador carta: Pack marcapáginas
---------------------------------------------------------------
1º ganador relato: Libro físico Chiado editorial**
2º ganador relato: Pack marcapáginas

*Pendiente de confirmación
**El libro de Chiado será a elección del ganador

No es obligatorio pero os agradeceríamos que os llevéis el banner a vuestro blog para que lo vea más gente y se animen a participar. Y si queréis comentar algo del concurso por twitter, podéis hacerlo con el hashtag #EscribiendoLetrasEnPapelesInfinitos.

Espero que os animéis a participar y a comentar las cartas y relatos que colguemos en el blog. Si tenéis cualquier duda podéis dejarla en los comentarios o enviarnos un correo electrónico.

¡Muchas gracias y feliz Navidad adelantada!


1 comentario:

  1. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    Me encanta tu blog :))
    ¿Nos seguimos? Te dejo mi blog:

    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es

    TE ESPERO :))

    ResponderEliminar

Dejar siempre comentarios respetuosos, acepto todo tipo de críticas pero siempre desde el respeto.
No hace falta el spam, siempre que pueda me pasaré por vuestros blogs.